#
117
0
Servicios
117

Fiestas

Tírig se promociona en Fitur

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo que se celebra esta semana, una representación del consistorio de Tírig, encabezada por el alcalde, Juanjo Carreres, se ha desplazado hasta Madrid para promocionar el municipio.

Según ha señalado Carreres, el equipo de gobierno se ha reunido con miembros de la revista Viajar con Hijos y con las empresas Itinerantur y Bikefriendly, las cuales ayudan al municipio en la puesta en marcha del centro BTT Maestrat en el municipio.

Tírig recibe con ilusión a los magos de Oriente

Los niños y niñas de Tírig recibieron la visita de los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al pueblo por la carretera de Albocàsser. Lo hicieron en tractor acompañados por antorchas. En la plaza de la Iglesia depositaron la ofrenda ante el nacimiento que se creó en la puerta de la iglesia. Por la noche iniciaron una vuelta por las casas de los niños de la localidad para repartir regalos a los más pequeños.

 

Haz click para ver las fotos en facebook

Los reyes visitarán personalmente a los niños y niñas de Tírig

-Llegarán el viernes día 5 a las 20.00 horas

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Tírig el viernes día 5 a las 20.00 horas. Así lo han anunciado los pajes reales en un mensaje que ha llegado. Según han comunicado los magos de Oriente, está previsto que lleguen al municipio desde Albocàsser. Para su llegada a Tírig se ha previsto un tractor que les servirá para avanzar por las calles del pueblo. 

Los niños y niñas de Tírig dan la bienvenida a la Navidad

El pasado 22 de diciembre, último día de colegio antes de las vacaciones de Navidad, los niños y niñas de Tírig celebraron su fiesta de Navidad. Por la mañana, los más pequeños vieron películas navideñas, intercambiaron los regalos del amigo invisible y participaron en un sorteo y una gran chocolatada con primes. 

Por la tarde, las puertas del centro se abrieron a padres, familiares y amigos que quisieron acompañar a los pequeños en la entrega de las cartas al Cartero Real. Además, la tarde estuvo amenizada con un cuentacuentos. 
 

Tírig celebrará sus fiestas entre el 21 y el 30 de julio

El Ayuntamiento de Tírig ha adelantado que las fiestas patronales se celebrarán entre el 21 y el 30 de julio. A falta del cierre de la programación, los toros se celebrarán los días 22 y 23 por la Vila, y en la plaza los días 28, 29 y 30. 
 
"Les corregudes" y la comida de quintos será el día 22. El día grande, Sant Jaume, se vivirá el martes día 25, jornada en la que se danzará el tradicional Ball Pla.

Etiquetas