#
110
0
Servicios
110

Deporte

Tírig apuesta por el cicloturismo para potenciar su patrimonio

El Ayuntamiento de Tírig, junto con la Diputación de Castellón, tiene entre sus objetivos a corto plazo fomentar el turismo en la zona atrayendo al turista activo y deportista. Así, desde el consistorio se ha planteado la creación del nuevo centro BTT “Maestrat”, que con sede en Tírig, recorrerá diferentes puntos de la comarca. Valorada en 70.000 euros, la actuación pretende potenciar los recursos turísticos existentes, uniéndolos y poniéndolos en valor a través de rutas ciclistas para todas las edades, que puedan realizar tanto familias como deportistas.

La Intervención móvil de la Guardia Civil estará en Tírig para facilitar los trámites relacionados con armas y explosivos

La Intervención móvil de la Guardia Civil se desplazará el 16 de febrero hasta Tírig para facilitar los trámites relacionados con armas y explosivos a los vecinos de Albocàsser, Catí y Tírig. De 09:00 a 13:30 horas se podrán realizar gestiones de renovación o petición de licencias de armas y sus revistas, presentación de visados (certificado médico por edad), transferencias de armas entre particulares, depósitos de armas por caducidad, renuncia, defunción o a petición de un expediente administrativo.
 

Etiquetas