#
13
0
Servicios
165

La Intervención móvil de la Guardia Civil estará en Tírig para facilitar los trámites relacionados con armas y explosivos

La Intervención móvil de la Guardia Civil se desplazará el 16 de febrero hasta Tírig para facilitar los trámites relacionados con armas y explosivos a los vecinos de Albocàsser, Catí y Tírig. De 09:00 a 13:30 horas se podrán realizar gestiones de renovación o petición de licencias de armas y sus revistas, presentación de visados (certificado médico por edad), transferencias de armas entre particulares, depósitos de armas por caducidad, renuncia, defunción o a petición de un expediente administrativo.
 
Para poder realizar los trámites se deberá tener cita previa, que se podrá obtener en las páginas web: http://run.gob.es/citagc o http://www.guardiacivil.es o llamando a los teléfonos habilitados. Además, también será necesario abonar las tasas en una entidad bancaria, disponer de un certificado médico expedido por un centro oficial y llevar copia de los documentos solicitados.
 
La iniciativa forma parte de las acciones de dinamización y acercamiento al medio rural que la Benemérita lleva a cabo en los municipios de la provincia.

Etiquetas